UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
23
septiembre
2017
septiembre 2017
<- ->
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
A. Porta-Navarro and L. Herrera Torres,  "La música y sus significados en los audiovisuales preferidos por los niños [Music and its Significance in Children Favourite Audiovisuals]", "Comunicar" , vol.52, 83-92, 2017
R.E. Buitrago Bonilla, R.N. Cardenas Soler and K. Ávila,  "El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia", "Contextos educativos" , vol.20, 77-93, 2017
L. Herrera Torres and T. Torres-Rivera,  "Evaluación del modelo de gestión de calidad de la carrera de Ingeniería Química de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador", "Dedica. Revista de Educação e Humanidades" , 91-112, 2016
R.N. Cardenas Soler, J.D. Martínez and R. Cremades Andreu,  "Competencia lecto-escritora en música, una propuesta para su asimilación en el currículo escolar", "Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas." , -, 2016
L. Herrera Torres and B.R. Orantes-De Pineda,  "Influencia de la formación para la investigación en la actividad investigadora y producción científica en universidades de El Salvador", "Dedica. Revista de Educação e Humanidades" , 145-160, 2016
D. Quijano-Magaña, O. Lorenzo Quiles and C. Alegre Benítez,  "Elección y preferencia de valores en estudiantes universitarios mexicanos", "REVISTA DE CURRÍCULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO" , vol.20, 18-38, 2016
L. Herrera Torres, L. Mohamed Mohand and S. Cepero Espinosa,  "Cansancio Emocional en estudiantes universitarios", "Dedica. Revista de Educação e Humanidades" , 173-191, 2016
S. Cepero Espinosa, L. Mohamed Mohand and L. Herrera Torres,  "Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados", "Dedica. Revista de Educação e Humanidades" , 229-243, 2016

Última actualización del SICA: 14/07/2017

Desarrollado por: