UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
09
mayo
2025
mayo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
M.A. Gallardo Vigil, T. Ramiro Sánchez and M.T. Ramiro Sánchez,  "Por qué y cómo trabajar la diversidad sexual en centros educativos ", "Culturas y sus expresiones tradicionales/ Culturas e suas expressões tradicionais, VII Simpósio Dedica Educação e Humanidades,", None-None, 2022
L. Herrera Torres "Fortalezas personales y eficacia docente", "XXXI Congreso Internacional de Psicología y Educación (INFAD) y I Congreso Internacional ECALFOR de Calidad e Innovación en la Educación Superior", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "CREANDO UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO ", "IV Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo en el Norte de Marruecos. ", None-None, 2022
L. Herrera Torres "Investigación cuantitativa en la educación y su impacto en el nivel superior", "VIII Simposium Internacional de Docencia Universitaria", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "LA IDENTIDAD Y LO ARTÍSTICO: UNA ALTERNATIVA PARA LA INMIGRACIÓN ADOLESCENTE", "IV Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo en el Norte de Marruecos. ", None-None, 2022
L. Herrera Torres and T.M. Perandones ,  "Psicología Positiva aplicada a la eficacia docente en la Educación Superior", "VIII Simposium Internacional de Docencia Universitaria", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "CUENTOXICADOS: UN ANÁLISIS PSICOSOCIAL DE LOS CUENTOS TRADICIONALES", "XXXI Congreso de Psicología INFAD y I Congreso Internacional ECALFOR «Calidad Educativa, Personalidad e Instituciones Positivas: de las dudas a las certezas»", None-None, 2022
A. Lorenzo-Herrera and T. Ramiro Sánchez,  "La cuentística tradicional como método de transmisión de perspectivas de género, una propuesta de intervención para fomentar la igualdad entre sexos ", "IV CONGRESO MUNDIAL SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA", None-None, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: