UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
12
June
2024
June 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Scientific production


Search by:

Lista

Publication
J.M. Ortiz Marcos, A.I. Invernón Invernon Gomez, A.M. Giménez Gualdo and M. Medina García,  "Ciberacoso por discriminación étnico-cultural entre adolescentes españoles", "La escuela promotora de derechos, buen trato y participación. Revisiones, estudios y experiencia", 1440-1447,  2023
T. Ramiro Sánchez, M.A. Gallardo Vigil and M.T. Ramiro Sánchez,  "Pornography Use and Sexual Risk Behaviors in Adolescents: A Systematic Review",  ReiDoCrea, vol.12 , 98-116, 2023
J.M. Ortiz Marcos and C. Fernández-Leyva,  "Social skills for the educational integration of pre-adolescent and adolescent immigrants",  Intercultural Education, vol.34 , 1-21, 2023
J.M. Ortiz Marcos, M. Tomé Fernández and C. Fernández-Leyva-Fernández-Leyva,  "Social skills for the educational integration of pre-adolescent and adolescent immigrants",  Intercultural Education, vol.34 , 1-21, 2023
T. Ramiro Sánchez and M.T. Ramiro Sánchez,  " Uso de tecnologías digitales y consumo de pornografía durante la adolescencia: implicaciones en el desarrollo de relaciones afectivo-sexuales", "Participación, Innovación y emprendimiento en la escuela", 246-252,  2022
J.M. Ortiz Marcos and M. Tomé Fernández,  "Diagnóstico de Habilidades Necesarias para la Integración Social de Mujeres Inmigrantes ", "Investigación Educativa ante los Actuales Retos Migratorios", 1139-1158,  2022
A. Lorenzo-Herrera and T. Ramiro Sánchez,  "La cuentística tradicional como método de transmisión de perspectivas de género, una propuesta de intervención para fomentar la igualdad entre sexos", "Participación, Innovación y emprendimiento en la escuela", 280-285,  2022
A. Lorenzo-Herrera and T. Ramiro Sánchez,  " Cuentoxicados: Un análisis psicosocial a través de los cuentos tradicionales", "XXXI CONGRESO DE PSICOLOGÍA INFAD, I CONGRESO INTERNACIONAL ECALFOR ¿CALIDAD EDUCATIVA, PERSONALIDAD E INSTITUCIONES POSITIVAS: DE LAS DUDAS A LAS CERTEZAS¿", None-None, 2022
1 2 3 4 5 6 NEXT ->

SICA last updated: 10/01/2024

Desarrollado por: