UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
18
octubre
2018
octubre 2018
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de capítulos de libros

Publicación
O. Lorenzo Quiles "Music Education in the Caribbean and Latin America A Comprehensive Guide", "Rowman & Littlefield, & National Association for Music Education", 3-14, 2017
O. Lorenzo Quiles "O professor de arte no ensino médio: um estudo exploratório em escolas estaduais de São Luís-MA", "Conhecimentos, saberes e experiências na educação básica. Volume 1: Educação e Inclusão: diálogos pedagógicos", 67-90, 2017
O. Lorenzo Quiles and L. Herrera Torres,  "Beneficios potenciales del aprendizaje musical para el desarrollo de habilidades no musicales en la infancia: consideraciones teóricas", "La música en educación infantil: investigación y práctica", 35-45, 2017
L. Herrera Torres, T.M. Perandones-González and A. Lledó-Carreres,  "Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior", "PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN: PRESENTE Y FUTURO", 423-431, 2016
L. Herrera Torres, S. Cepero Espinosa and L. Mohamed Mohand,  "Cansancio emocional, satisfacción con el estudio y autoestima en estudiantes de educación", "PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN: PRESENTE Y FUTURO", 440-447, 2016
T.M. Perandones-González, L. Herrera Torres and A. Lledó-Carreres,  "Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos", "PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN: PRESENTE Y FUTURO", 415-422, 2016
L. Mohamed Mohand, L. Herrera Torres and S. Cepero Espinosa,  "Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros", "PSICOLOGIA Y EDUCACIÓN: PRESENTE Y FUTURO", 432-439, 2016
O. Lorenzo Quiles "Innovación educativa y tecnologías de la información y la comunicación. Un análisis desde la realidad española", "Discussões epistemológicas: as Ciências Humanas sob uma ótica interdisciplinar.", 211-248, 2016

Última actualización del SICA: 23/06/2018

Desarrollado por: