UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
27
julio
2024
julio 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
J.M. Ortiz Marcos and M. Tomé Fernández,  "La música como instrumento favorecedor para las habilidades sociales en mujeres inmigrantes", "I CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN INCLUSIVA, ENTORNOS RURALES Y RETO DEMOGRÁFICO", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "CREANDO UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO ", "IV Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo en el Norte de Marruecos. ", None-None, 2022
L. Herrera Torres "Investigación cuantitativa en la educación y su impacto en el nivel superior", "VIII Simposium Internacional de Docencia Universitaria", None-None, 2022
T. Ramiro Sánchez and M.T. Ramiro Sánchez,  "Uso de pornografía, comportamientos sexuales de riesgo y adolescencia: una revisión ", "IV CONGRESO MUNDIAL SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA", None-None, 2022
M. Tomé Fernández and J.M. Ortiz Marcos,  "La música como instrumento favorecedor para las habilidades sociales en mujeres inmigrantes", "I CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN INCLUSIVA, ENTORNOS RURALES Y RETO DEMOGRÁFICO", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "LA IDENTIDAD Y LO ARTÍSTICO: UNA ALTERNATIVA PARA LA INMIGRACIÓN ADOLESCENTE", "IV Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo en el Norte de Marruecos. ", None-None, 2022
L. Herrera Torres and T.M. Perandones ,  "Psicología Positiva aplicada a la eficacia docente en la Educación Superior", "VIII Simposium Internacional de Docencia Universitaria", None-None, 2022
M.A. Gallardo Vigil, T. Ramiro Sánchez and M.T. Ramiro Sánchez,  "Por qué y cómo trabajar la diversidad sexual en centros educativos ", "Culturas y sus expresiones tradicionales/ Culturas e suas expressões tradicionais, VII Simpósio Dedica Educação e Humanidades,", None-None, 2022

Última actualización del SICA: 10/01/2024

Desarrollado por: