UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
30
junio
2025
junio 2025
<- ->
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Producción científica

Buscar por:



Lista de congresos

Publicación
L. Herrera Torres and T.M. Perandones ,  "Psicología Positiva aplicada a la eficacia docente en la Educación Superior", "VIII Simposium Internacional de Docencia Universitaria", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "CREANDO UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA A TRAVÉS DE LA COOPERACIÓN AL DESARROLLO ", "IV Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo en el Norte de Marruecos. ", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "LA IDENTIDAD Y LO ARTÍSTICO: UNA ALTERNATIVA PARA LA INMIGRACIÓN ADOLESCENTE", "IV Coloquio Internacional sobre Cooperación al Desarrollo en el Norte de Marruecos. ", None-None, 2022
A. Lorenzo Herrera "CUENTOXICADOS: UN ANÁLISIS PSICOSOCIAL DE LOS CUENTOS TRADICIONALES", "XXXI Congreso de Psicología INFAD y I Congreso Internacional ECALFOR «Calidad Educativa, Personalidad e Instituciones Positivas: de las dudas a las certezas»", None-None, 2022
T. Ramiro Sánchez and M.T. Ramiro Sánchez,  "Uso de pornografía, comportamientos sexuales de riesgo y adolescencia: una revisión ", "IV CONGRESO MUNDIAL SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA", None-None, 2022
A. Lorenzo-Herrera and T. Ramiro Sánchez,  "La cuentística tradicional como método de transmisión de perspectivas de género, una propuesta de intervención para fomentar la igualdad entre sexos ", "IV CONGRESO MUNDIAL SOBRE INFANCIA Y ADOLESCENCIA", None-None, 2022
M.A. Gallardo Vigil, T. Ramiro Sánchez and M.T. Ramiro Sánchez,  "Por qué y cómo trabajar la diversidad sexual en centros educativos ", "Culturas y sus expresiones tradicionales/ Culturas e suas expressões tradicionais, VII Simpósio Dedica Educação e Humanidades,", None-None, 2022
L. Herrera Torres "Conciliación y Corresponsabilidad en la Universidad de Granada", "Mesa Redonda "Conciliación, Corresponsabilidad y Cuidados"", None-None, 2022

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: