UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
17
mayo
2025
mayo 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: ANÁLISIS CORRELACIONAL-PREDICTIVO DE LA INFLUENCIA DE LA ASISTENCIA A CLASE EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO UNIVERSITARIO. ESTUDIO DE CASO DE UNA ASIGNATURA.
Título de la revista: PROFESORADO: REVISTA DE CURRICULUM Y FORMACION DEL PROFESORADO
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 2
Número de volumen: 13
Páginas de la publicación: 1 - 14
Año de la publicación: 2009
ISSN: 1138-414X
Enlace a la publicación: http://www.ugr.es/~recfpro/rev132col4.pdf
Autores: CLEMENTE RODRIGUEZ SABIOTE
LUCIA HERRERA TORRES

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: