UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
12
mayo
2024
mayo 2024
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: EFFECTS OF PHONOLOGICAL AND MUSICAL TRAINING ON SPANISH- AND TAMAZIGHT-SPEAKING CHILDREN'S READING READINESS
Título de la revista: PSYCHOLOGY OF MUSIC
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 1
Número de volumen: 39
Páginas de la publicación: 68 - 81
Año de la publicación: 2011
Autores: LUCIA HERRERA TORRES
OSWALDO LORENZO QUILES
SYLVIA ANA DEFIOR-CITOLER
GÉRARD FERNÁNDEZ-SMITH
EUGENIA COSTA-GIOMI

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: