UGR
  |
> >
DEVELOPMENT, EDUCATION, DIVERSITY, AND CULTURE: INTERDISCIPLINARY ANALYSIS
(Ref. HUM-742)
07
julio
2025
julio 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

< VOLVER AL LISTADO

Detalles del artículo

Publicación
Título: INTERVENCIÓN EDUCATIVA EN CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS PRELECTORES DE LENGUA MATERNA ESPAÑOLA Y TAMAZIGHT. COMPARACIÓN DE DOS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO
Título de la revista: INFANCIA Y APRENDIZAJE
Tipo de aportación: ARTICULO
Número de la revista: 1
Número de volumen: 30
Páginas de la publicación: 39 - 54
Año de la publicación: 2007
ISSN: 0210-3702
Autores: LUCIA HERRERA TORRES
SYLVIA ANA DEFIOR CITOLER
OSWALDO LORENZO QUILES
L. HERRERA

[Decargar BibTex]
Desarrollado por: